Aunque hoy en día se diga que es mucho más fácil ligar y conocer gente por internet, la realidad es que hay muchas páginas de contactos estilo Miaffaire, algo que los usuarios ya empiezan a distinguir.

Digamos que Miaffaire es eso: una página de citas online. Se presentan al potencial público usuario como una website preocupada por que las citas sexuales entre sus usuarios se terminen por consolidar.

Ofrecen algo que no cumplen

Cierto es que hay algo más detrás de determinadas páginas que no dan lo que en principio ofrecen. Miaffaire se podría decir que es una de ellas, sin embargo al margen de lo que hagan y como lo hagan, sea cierto o no lo que prometan,  lo que hacen es echar piedras sobre su propio tejado, pero también hacen perder tiempo a los usuarios.

Pero para llegar a una conclusión así hace falta ver lo que pasa en la web una vez que estás dentro registrado y tentado a las diversas opciones que te ofrecen.

MiAffaire es una web diseñada para personas que quieren tener sexo ocasional y romper con la rutina. Prometen una experiencia fascinante, pero de la promesa a la realidad hay una distancia bastante considerable y ningún puente por el qué cruzar. Veamos.

Dicen ser un club selecto y no son ni una panda de amigotes

Hablamos de lo que dicen, de los servicios que ofrecen como club selecto. Apuestan por atraer solteros pero también casados, los mismos que deberán registrarse como es el caso de todas las páginas de internet, pero es algo sencillo, rápido, hecho así para que no tengas que perder el tiempo o te lo dudes demasiado en caso no estés seguro de registrarte.

Que una vez dentro de la página se muestren imágenes un tanto desbordantes, es la tónica de muchas webs que se amparan en ese tipo de estética, sin embargo aunque tengas por seguro de que estás ante una de aquellas páginas que en vez de mostrarte gente normal,  usan  modelos que ni siquiera son de España, te obligan a dudar del registro pero al mismo tiempo,  empujado tal vez por una desmesurada curiosidad,  les das una oportunidad pues  quieres ver qué hay. Deseas saber si encontrarás, esta vez sí, lo que buscas y rápido porque esa es la idea.

No lo podemos negar: la página es atractiva. Así es como te pretenden seducir.  Confirmado el correo electrónico accederás a la página donde todo es ajeno a la primera imagen ofrecida y por las que quedaste embobado y seducido.

Navegar dentro de  MiAffaire es fácil, pero a medida que te vas familiarizando con el tema te percatas de cosas que comienzan a oler mal, por ejemplo es una página donde única y exclusivamente las chicas pueden acceder a todos los servicios gratis.

Si no pagas, no puedes hacer nada

Por ello si buscas compatibilidad deberás de pagar, lo que tampoco es garantía de nada. Sin embargo y para que no te desanimes ellos te pretenden fidelizar permitiéndote crear tu perfil, subir algunas fotografías y hasta te dan la opción de colocar un anuncio en el tablón de intercambios, podrás, asimismo ver perfiles de usuarios, y gozar de la opción a enviar  3 mensajes por semana.

Sin embargo MiAffaire busca que pagues. Destacan que se trata de una página gratuita donde predominan chicas, a las que no se les cobra por nada, pero lo cierto es que predominan hombres, algo perjudicial para el contacto con chicas, las mismas que de tan más de una sorpresa por las dudosas respuestas que te ofrecen  a la hora de interactuar además si una responde,  lo que en un principio tal vez te pueda hacer suponer que está en su derecho de no decir nada pero luego piensas que hay algo que anda mal en esta web.

Así pues, intentar tener una cita casual se convierte en una lucha más que en una sensación acogedora y tranquila y por momentos del tedio pasas a la desesperación. Así pues terminas por pensar que estás delante de una página que si bien no te están estafando, se ha diseñado para que de buenas a primeras tú también metas la mano dentro de la cartera y te pongas a pagar.

¿Qué es la opción Premium de Maiffaire?

Es la opción de pago porque aquí también todo lo bueno tiene un coste, si quieres conocerlo. Contratando ese servicio podrás poner anuncios en el tablón de intercambios y cuantas veces quieras modificarlo, verás   perfiles de otros usuarios,  enviarás señales de Affaire ilimitadas, como ilimitado también es el acceso al chat, puedes ingresar a la zona picante, a la sección de Consejos, la zona de pago carece en suma de publicidad,  tu perfil tendrá más presencia, y podrás acceder a fotos privadas, además de toda la seguridad y privacidad del caso.

Pecio muy alto

El precio a pagar es tu tiempo o  mejor dicho  tu tiempo perdido. Decirte sin embargo que pese a todo MiAffaire te ofrece posibilidades de pago, por si te lo quieres pensar, en el paquete Voyeur por ejemplo a cambio de 4,95 euros podrás acceder a una prueba por 3 días, el paquete Secret  se paga al mes y  tiene un coste de 29,95 euros, está también el paquete Anónimo: abono de 40 días por el que habrás de pagar 50 euros y un paquete trimestral llamado Dandi de  69,95 euros por  tres meses.

Nada económico comparándolo con otras páginas de citas que ofrecen lo mismo.

Miaffaire NO es recomendable

La apuesta de  MiAffaire va a enfocada a los hombres  casados, solteros y a todos aquellos que no quieren olvidar la experiencia de disfrutar del buen   sexo,  sin embargo la falta de profesionalidad es algo que queda muy en evidencia.

Si todavía no te has registrado en esta web piénsatelo, aunque cada uno es libre de registrarse donde quiera, pero si ya eres un usuario lo mejor será que te des de baja del servicio y busques otras opciones. Verás que de estas plataformas hay muchas y como ocurre en la vida real, las ofertas abundan todo es cuestión de buscar una página en la que estés a gusto y sientas que te dan lo que te prometen.

Reseña Panorama
Valoración PáginasParaligar.org
Compartir
Artículo siguienteAshley Madison, no es oro todo lo que reluce

Dejar respuesta