ligarfacilenpaginasparaligar

LigarFacil.com: una mala experiencia ligando online

Sin duda LigarFacil.com no es de los portales más populares de Internet para conocer gente y ligar, y podemos augurar que nunca llegará a serlo debido a su poca profesionalidad. Esta web de contactos, cuyo nombre indica que está enfocada a ligar, se centra básicamente en los contactos eróticos y aporta muy pocas (por no decir ninguna) ventajas a sus usuarios.
ligarfacil mala experiencia

Vamos a contaros cómo ha sidonuestra experiencia en LigarFacil.com para que sepáis que podéis encontraros en esta página de citas y tengáis claros cuáles son los motivos que nos hacen descartarla como una buena opción para ligar. La falta de profesionalidad hace caer a LigarFacil.com es muchos errores imperdonables que pocos usuarios pasarán por alto.

¿Cómo es el registro en LigarFacil.com?

Aunque el proceso de registro en LigarFacil.com parezca sencillo y rápido, pronto la mayoría de usuarios (nosotros incluidos) descubren que la web no funciona correctamente y que los errores van a complicar el proceso desde un primer momento.

Los campos a rellenar para crear una cuenta en esta página de citas esporádicas son los siguientes:

– Sexo propio y de la persona que se quiere conocer (parejas incluidas)

– Fecha de nacimiento

– Provincia

– Dirección de e-mail

– Repetir dirección de e-mail

– Contraseña

Tras completar el formulario la web nos invita a dirigirnos a nuestra cuenta de correo electrónico para confirmar el registro, y aquí viene la primera sorpresa desagradable: el email no llega o llega con errores, de manera que el link de confirmación no funciona. Según hemos podido leer por la red, es necesario completar el registro varias veces hasta que es posible completar todo el registro correctamente. Algo totalmente inaceptable e increíblemente molesto a día de hoy.

Damos por supuesto que solo llegarán a utilizar la página aquellas pocas personas que tengan la suerte de recibir el e-mail a la primera y sin errores, lo cual ya indica que encontraremos muy pocos usuarios (al menos reales) en LigarFacil.com.

LigarFacil.com: pocas herramientas y actividad sospechosa

Una vez conseguimos confirmar la cuenta y empezar a navegar por esta web de contactos eróticos, vemos claro que se trata de un portal muy básico. La estética no es apropiada, no transmite calidez al usuario. Las herramientas son mínimas y muy poco originales. Y los hombres no pueden hacer absolutamente nada sin pagar.ligarfacil no funciona

La descripción de los apartados de LigarFacil.com es muy rápida: buscador y mensajes privados. Como funcionalidades también encontramos vistas y favoritos. Como es fácil ver para alguien con un mínimo de experiencia en el dating online, pocas webs de citas existen que no tengan estas herramientas y unas cuantas más.

Como vemos, la única herramienta de contacto entre usuarios en LigarFacil.com son los mensajes privados y, por supuesto, los hombres no pueden utilizarla si no es pasando por caja. Pero es que el tipo de cuenta al que acceden las mujeres tan solo ofrece enviar mensajes a 5 usuarios por día, lo cual para una usuaria muy activa es también algo bastante escaso.

LigarFacil.com de pago: cuentas ÉLITE y VIP

Existen dos tipos de cuentas de pago en LigarFacil.com, la ÉLITE y la VIP. Las mujeres tienen por defecto la cuenta ÉLITE, mientras que los hombres no tienen ninguna ventaja extra junto a su registro gratuito. Veamos las características de cada tipo de suscripción.

ligar facil en paginas para ligar

LigarFácil.com ÉLITE

Este tipo de suscripción permite enviar mensajes privados a 5 contactos por día, tener un mejor lugar en los resultados de búsqueda, compartir archivos por privado y acceder al Blog de LigarFacil.com. Excepto los mensajes (junto con los archivos), el resto de ventajas nos parecen un poco absurdas. Y el hecho de que solo permita enviar a 5 contactos convierte esta opción en bastante cara.

– 6 meses: 107.70 EUR

– 3 meses: 71.85 EUR

– 1 mes: 29.95 EUR

LigarFácil.com VIP

Las suscripción VIP suma a las ventajas anteriores poder enviar mensajes a todos los contactos (por fin) y tener un sitio más privilegiado en los resultados de búsqueda.

– 6 meses: 143.70 EUR

– 3 meses: 89.85 EUR

– 1 mes: 39.95 EUR

Conclusiones finales y Opinión sobre LigarFacil

Como ya adelantábamos, LigarFacil.com nos parece de las peores opciones de Internet para hacer contactos eróticos y conseguir citas casuales. Las herramientas y funciones son mínimas, los hombres han de pagar por todo (y no un precio aceptable) y, por si todo esto fuera poco, son muchas las críticas que hemos encontrado online.

La principal acusación y que más se repite en contra de esta página de citas es que hay una gran cantidad de perfiles falsos, lo cual no nos parece descabellado, debido a lo difícil que es para un usuario real completar el registro y acceder a una cuenta en LigarFacil.com.

 

 

Compartir
Artículo anteriorMundoligue
Artículo siguienteFuego de Vida

Dejar respuesta