edarling es malo feo y caro

¿Edarling es todo humo?

eDarling es una de las páginas de contactos en internet que más repercusión tiene de Europa, debido entre otras cosas a las campañas de publicidad que hacen en televisión, radio etc.

Supuestamente está dirigida para solteros exigentes que buscan conocer gente y encontrar pareja, pero eso no lo puedes averiguar hasta que no pagas, esto ya te hace sospechar.

Algoritmo de compatibilidad defectuoso

En esta página web de contactos sólo se te propondrán parejas que de alguna manera, concuerden con tu personalidad y con aspectos sociales, para querer garantizar así una relación estable basándose en un algoritmo de compatibilidad que realmente no te garantiza que esa persona sea afín para ti, sino que es afín según edarling.

El mecanismo de búsqueda de pareja de eDarling presume que cuenta con los último en la investigación de la psicología para encontrar el amor.

El primer paso del registro es muy sencillo, sólo tienes que indicar tu sexo, lo que buscas y poner un correo electrónico. En el segundo paso, te piden una contraseña para ingresar. El tercer paso es el más difícil, una vez dentro de eDarling, tienes que rellenar tu perfil.

Cuando todo deja de ser sencillo en el perfil

Aquí es cuando la cosa cambia y ya no es sencillo el registro. Te realizan un test muy largo, tedioso y si no lo completas no puedes acceder a la página. El test dura aproximadamente 1 hora. Y si sales algún momento de la página tienes que volver a empezarlo.

eDarling ha inventado un muy amplio cuestionario en colaboración con psicólogos y especialistas, teniendo en cuenta una gran variedad de características por persona, sus necesidades y deseos importantes en una relación de pareja. Tratan con la ayuda de este cuestionario, analizar las diferentes caras de tu personalidad y se crea un perfil individual de tu carácter.

Puedes revisar en cualquier momento la evaluación de los resultados de tu test en el punto “Mis resultados del test”, en apartado de Mi perfil.

El test interminable: ¿de verdad es necesario?
En el momento en que eDarling compara tu personalidad con la información del resto de usuarios, te sugerirá a aquellas personas con las que realmente tienes un elevado índice de compatibilidad. Cuando mayor sea el porcentaje, más prometedoras serán las condiciones para una relación aseria y formal.

Pero la verdad es que la similitud de perfiles entre dos personas no es una ventaja en todos los campos interpersonales. En una relación en la que ambas personas quieren siempre demostrar que tienen razón, las disputas están aseguradas. Sin embargo, una relación donde una de las partes se muestre siempre más flexible será mucho más armoniosa la convivencia.

Por esta razón es muy importante para eDarling, mezclar adecuadamente similitudes y contrastes a la hora de escoger a sus parejas sugeridas.

Es muy importante recalcar que la parte del cuestionario psicológico es vital en este portal, de esto dependerá (supuestamente) en gran medida el éxito en encontrar una pareja compatible a nosotros.

Las herramientas de búsqueda que tenemos en eDarling se utilizarán para encontrar un usuario que coincida perfectamente a nuestra personalidad, esta es una vía que utilizan para tratar de facilitar el emparejamiento con alguien que nos interese.

Todo de pago y precios abusivos

En eDarling casi todo es de pago, los servicios gratuitos que se ofrecen son muy escasos. Solo te darán la oportunidad de crear tu perfil, elaborar el test de personalidad, el acceder a tu test y el de otros perfiles, sistema de sugerencias de pareja por perfil personal y el acceso a los perfiles anteriores.

Esto te podría comprobar cómo funciona el sistema y si te gusta pagar para realmente poder acceder a todos los servicios de la página.

No money, no party

No sólo acceder habitualmente a la plataforma de eDarling contribuye a aumentar tus posibilidades de encontrar pareja, también el hecho de poseer un perfil completo es un factor muy importante para encontrar a esa persona especial. Pero ya puedes tener todo esto, que si no pagas, no hay match.

Como en otras páginas de contactos los perfiles completados correctamente y con foto resultan más interesantes para el resto de los usuarios y son más visitados que aquellos que contienen poca información.

Deberás tomarte tu tiempo para contestar a todas las preguntas y subir fotografías a tu perfil para darte a conocer y asegurarte así mayores probabilidades de llamar la atención entre tus parejas sugeridas.

Todo el mundo dice que el precio es excesivo

Existen 3 tipos de tarifas o bonos usuario básico, usuario premium y premium plus. Los usuarios de eDarling que cuentan perfil premium plus son verificados y revisados manualmente, contrastando sus datos personales, lo que da un extra de confianza.

eDarling es principalmente de pago, sin contratar ninguna cuota sólo puedes acceder a hacer tu test científico de personalidad, crear tu perfil y ver las sugerencias de pareja que te ofrece la página. Así que si vas a buscar pareja en esta página vas a tener que pagar. Creemos que la página de eDarling es muy cara en comparación con otras. No podrás hacer nada si eres usuario gratuito, para ellos sus servicios son muy limitados.

A parte de esto te cobran las extensiones de contrato sin avisar y es muy difícil el darte de baja y cuando marcas al teléfono de Atención al Cliente, éste también es de pago. Es la parte más difícil de la, te ponen muchas pegas para darte de baja, necesitas paciencia y tiempo para lograrlo

Otras desventajas que encontramos es que este portal no dispone de un chat, por lo que solamente puedes contactar a otros usuarios por medio de mensajes y el acceso inicial se hace muy pesado por el test.

Otras páginas para ligar mejores que eDarling

Si quieres encontrar un servicio más seguro, no tan formal, pero en el que seguro tendrás éxito, te recomendamos Hombres a la Carta o Fuego de Vida.

Estas otras páginas para ligar son las mejores opciones en el mercado de portales de encuentros en línea para aquellas personas que buscan una pareja estable y muy adecuada. Estas páginas llaman la atención, le plantean a las personas encontrar el amor junto a alguien compatible a lo que están buscando, para lograr formar una pareja llena, feliz y muy exitosa en todos los aspectos.

Estas páginas ofrecen simplificar esta búsqueda de la otra persona ideal, basándose en la compatibilidad de las personas, logrando así conectar a los miembros con los puntos en común más adecuados para cada uno y personalidades muy similares. A parte que sus procesos de registro son mucho más sencillos.

Dejar respuesta