cdate

C-Date es una website que se te supone que te ofrece pasártelo en grande sin perder tiempo, ni que por ello se tenga que generar un compromiso.  Para ese fin C-Date cuenta con múltiples ofertas que tienen la única y exclusiva finalidad de ofrecer un momento de diversión y entretenimiento. Pero la realidad es que te va a llevar más esfuerzo del que pensabas, porque es complicado que aquí encuentres algo.

La historia de c-date

Esta plataforma surgió en el año 2008 sumándose así, a todas aquellas webs que ofrecen citas de carácter esporádico, relaciones con personas de mentalidad abierta. Si lo tuyo son las aventuras C-Date te propone que te animes a  encontrarla.

Basta echar un vistazo a la plataforma para darse cuenta que es una página que va al grano. El acceso es rápido aunque quizá los colores elegidos no son los más apropiados ni sugerentes.

Sin embargo aseguran desde C-Date que las personas que se animan a convertirse en usuarios es algo que cada vez va más en ascenso, y eso nos lo creemos, aunque sabemos que quizás sean porque son usuarios falsos.  Y es que hablar de C-Date hoy en día es hablar de  cerca de  23 millones de personas (entre reales y no reales) que desean encontrar citas  a través de esta plataforma.

Múltiples tipos de perfiles

Aunque los perfiles con los que uno se puede topar en esta web son diversos, señalar que cada uno ya sabe a lo que va. Y es que da igual si estás casado o casada, si eres una persona soltera, si lo tuyo es encontrar un lugar donde puedas tener una relación sin ataduras C-Date te ofrece ese espacio, y si lo que quieres es probar otros métodos de diversión no dudes en unirte a la plataforma. C –Date puede ser una alternativa, o no, depende lo que estés buscando.

Registrarte en esta plataforma supone completar un formulario, además de tus datos fundamentales, deberás indicar tus preferencias y así como qué tipo de persona andas buscando, todo ello con la finalidad de servir de filtro para acelerar el proceso de búsqueda  y así puedas tener positivos resultados.

El Registro en C-Date

El registro en C- Date es gratuito. Se realiza de una manera rápida (sí es algo bueno que tienen, para variar), y aunque deberás rellenar un formulario ten en cuenta que se hace para establecer tu perfil pues eso será tu herramienta  a la hora de centrarte en lo que buscas encontrar, en esta plataforma  de citas esporádicas.

Asimismo una vez que ya eres usuario de C-Date tendrás la posibilidad de sumarte a una galería erótica donde podrás publicar tus fotografías, algo que si lo haces bien te permitirá encontrar usuarios más rápido de lo que imaginas, porque ten en cuenta que todos y todas los que se suman a esta web de citas saben lo que buscan, de lo que se trata es de que se dé la posibilidad de coincidir.

Una media de edad demasiado alta

Para que te vayas haciendo una idea de cómo funciona esta plataforma, indicarte que la medida de los usuarios se encuentra entre  los 30 años e incluso más, ahora bien, por eso una persona (sobre todo un chico) de entre 18 y 28 no tiene mucha cabida, aunque no quiere decir que una persona de 18 años cumplidos no pueda acceder.

Indicar también que C –Date es una plataforma de citas casuales, pero supuestamente también es un lugar para parejas que en la absoluta discreción buscan otras parejas para intercambio o disfrutar de lo que se entiende es su mejor fantasía.

Sin pagar, no irás muy lejos

La mayoría de los servicios de esta plataforma son de pago y no todos los jóvenes están en situación de pagar por esta plataforma.

En efecto, C-Date se suma a todas aquellas plataformas de citas online que ofrecen un registro gratuito lo que te permitirá navegar como un pez que desea satisfacer sus instintos con la mirada, pero si acaso has encontrado algo que te interesa y si deseas establecer algún tipo de contacto con la finalidad de hacerlo real, deberás pagar. Sin embargo, aquellas mujeres heterosexuales tendrán las puertas abiertas de la website, es decir no tendrán que verse obligadas a gastar un céntimo, algo que ha despertado las críticas por parte del público masculino ya que siente un trato discriminatorio por parte de C- Date,  tanto por eso como por el hecho de que si es una mujer que busca  otra mujer entonces también deberá pagar.

Si deseas conocer algo más acerca de las formas de pago de C- Date indicarte que cuentan con una oferta de prueba, en la que para disfrutar de 15 días solo deberás pagar 5 euros, pero si vez que lo tuyo va a más pues tienes la opción de pagar  la oferta de 3 meses,  34,90 euros por mes, o en todo caso la opción de 6 meses que vendría a ser 29,90 euros mensuales, como podrás haber visto a más suscripción el precio baja. Decides tú.

C-Date no es de fiar

Formar parte de C- Date no deja de ser un riesgo, es algo que ocurre con muchas plataformas de citas, y aunque aseguran que sus evaluaciones son periódicas es muy fácil el registro, motivo por el cual es muy fácil también encontrarte  perfiles falsos, lo que no sabemos es si C-Date crea perfiles falsos, pero sus controles de registro quizá deberían de ser más sofisticados para la detección. En C-Date el trato es discriminatorio con respecto a los hombres así como a las mujeres que buscan mujeres, que a pesar de que su condición las libera del pago, si buscan a alguien de su mismo sexo deberán contratar una cuenta Premium.

Indicarte por último que en todo este abanico de opciones que son las páginas de citas online C Date no es la única que te ofrece este servicio, existen otras que aunque ofrecen también las opciones de pasártelo bien cuentan con un mejor diseño, el público es más abierto. Pero si lo que buscas es única y exclusivamente pasártelo bien y C-Date es una alternativa, existe otra de características muy similares, se llama Fuego de Vida, ofrece básicamente lo mismo pero en unas mejores condiciones. Te llevarás una enorme sorpresa. En estos tiempos de calor sofocante te vendrá bien. Te cuento un secreto, hay miles de webs para hacer contacto, pero  Fuego de vida es mucho mejor.

Dejar respuesta