badoo

Badoo es un sitio que ha crecido mucho, debido a su estrategia internacional, ya es uno de los más populares actualmente en América y algunos lugares de Europa por sus campañas de publicidad en TV y Radio.

Al igual que muchas redes sociales, este portal en línea permite que millones de sus miembros se comuniquen y establezcan contacto a través de medios digitales como los mensajes, fotografías y videos. La página también está diseñada para que los usuarios hagan una especie de promoción de si mismos y así concretar más contactos.

La red de Badoo a día de hoy, tiene más de 14 millones de usuarios registrados y llegan a más de 180 países. Badoo llegó a estos números después de 10 años de existencia.

El objetivo principal de la página era crear una red social que llegará a todo tipo de destinos en el mundo, pero siempre tratando de conservar la cultura única de donde llegara. Este crecimiento ha sido tal que Badoo ha llegado a estar entre las 100 páginas con más visitas en internet.

Badoo no te convencerá

Hacer el registro en la red de Badoo es totalmente gratuito. Sólo es necesaria una cuenta de email válida y llenar los datos requeridos por la página. En el perfil que se ha creado, se puede subir una fotografía como presentación y se deberán contestar varias preguntas sobre información personal el resto de usuarios puedan conocerte mejor.

Cada miembro tiene el poder de decidir qué nivel de privacidad desea tener en el portal. Por ejemplo puede permitir que su perfil sea visto por todos los miembros o sólo por sus amigos.

En cada perfil se pueden subir imágenes y videos, que se pueden compartir o utilizar como apoyo visual del contenido que escriba el usuario. Una cosa importante es que se pueden etiquetar a otros usuarios en las publicaciones.

¿Etiquetar a tus amigos en una página para ligar? Ni de broma

Etiquetar a los amigos, permite que los demás miembros de la página identifiquen a las personas que están los contenidos subidos y se crea un enlace entre estos perfiles.

Una característica popular de Badoo son los reportajes. Los miembros tienen la posibilidad de escribir sobre el tema que ellos deseen, sus visiones, sus intereses, sus experiencias, etc.

El texto puede ser complementado con contenido visual y así expresarse de una manera más completa. Badoo puede proporcionarnos muchas herramientas para usar la creatividad en esta sección de reportajes.

Badoo contiene muchos usuarios falsos

Badoo podría poseer muchas herramientas para estar en contacto con amigos, encontrar viejas amistades y conocer nuevas. Además para que los usuarios puedan darse a conocer y figurar entre todos. Pero realmente no hay algo que haga único este portal, todas estas características son muy parecidas a las que ofrecen redes sociales como Facebook o VK.

Es muy importante señalar que te aseguramos que si subes una foto decente de ti en poco rato tendrás el buzón de Badoo repleto de mensajes privados, pero eso no significa que vayas a ligar.

Tu pantalla se llenará de hombres y mujeres pesadas, que te incitarán a pagar diciéndote que buscan algo más que la amistad, pero luego no llegan nunca a querer quedar o tener algo más, eso es porque son usuarios falsos.

Por este tipo de situaciones que se presentan, se suma la existencia de perfiles con fotografías falsas y estos mensajes incitándote a pagar, hace que las personas se vuelvan demasiado críticas de la página, desconfiadas y todo termina en un ambiente de falsedad en ella.

Demasiado superficial

Para el objetivo principal que presumen de conocer solo amigos o gente en general, no creemos para nada necesario que exista la herramienta de puntuar una foto como lo hay en Badoo. Creemos que la premisa original de Badoo se desvirtúa demasiado.

Hablando de la seguridad, Badoo tiene un lugar muy malo. La reputación del portal se ha visto muy afectado debido a la gran cantidad de cuentas falsas y para rematar también se ha notado que cuentan con un muy mal servicio de Atención al Cliente para sus usuarios, este es poco accesible.

Funcionalidad escasa, muchas opciones pero no valen la pena

Todos los usuarios tiene su propia página de inicio en la que se reciben los avisos más importantes sobre los movimientos en Badoo. De esta manera, por ejemplo estarán informados de las fotos en las que fueron etiquetados, de otros usuarios que desean ser sus amigos, etc. La persona puede confirmar o rechazar cualquier solicitud.

También se recibirán todas las actualizaciones como nuevos reportajes, nuevas fotos o cualquier cosa que les pueda interesar.

Por último, Badoo puede ofecer muchas herramientas para que los usuarios logren figurar dentro de la comunidad. Una de ellas es la sección de los más votados. En la plataforma de Badoo, todos los miembros de la comunidad votan entre usuarios con el fin de aparecer entre los más votados de la región o del mundo.

Otra opción para destacar en la página, es pagar una cantidad para poder aparecer en la primera posición de las búsquedas. Este método permitirá ser identificado inmediatamente por aquellos que buscan personas. Existe otra funcionalidad llamada el “Foco de Atención”, se trata de dejar una foto con un saludo a todos los usuarios y se activa enviando un mensaje de texto con el móvil.

Busca otra página para ligar, Badoo no es recomendable

Si quieres divertirte en una página que sabes bien a lo que vas, que estas seguro de lo que quieres y que no quieras dejar que te engañen, hay otras mejores opciones, por ejemplo Hombres a la Carta, Mundoligue o muchas otras

Como en los platillos de comida, de la vista nace el amor y a primera vista Hombres a la Carta es muy atrevida, con un diseño muy actual y sobrio, lo que nos va dando la idea que la página es realmente muy diferente a las otras que hay en el mercado en cuestión de encuentros.

El formato de registro es muy común, muy sencillo y fácil de completar, no hay que perder tiempo porque alguien más te puede robar el plato.

Mundoligue también es una página con características muy especiales para todas aquellas mujeres y hombres, que tengan ganas de una relación estable o de un encuentro sin compromisos y muy divertido.

Dejar respuesta